INTERCAMBIO WOLFBURG 2017

EL MEJOR INTERCAMBIO DE NUESTRAS VIDAS

El mejor intercambio de nuestras vidas

¿Os ha ocurrido alguna vez viajar al extranjero y no querer volver? Eso es exactamente lo que nos ha ocurrido. Todo comenzó la madrugada del 21 de abril de 2017 cuando nos dirigíamos a nuestro destino, Alemania. A pesar del duro viaje, por haber cogido varios vehículos de transporte se nos hizo bastante ameno ya que tuvimos una gran compañía.

Además tuvimos una sensación de nervios ya que íbamos a conocer por primera vez a nuestras familias de intercambio.
Todo fue mejor de lo que esperábamos: las familias agradables, excursiones interesantes, comida aceptable… Pero lo que más destacaríamos de esta experiencia son las personas tan increíbles que hemos conocido.

En cuanto a las actividades realizadas tanto por el colegio como por la familia fueron muy completas, ya que visitamos lugares nuevos y diferentes (Berlín, Hannover, HeidePark, Phaeno…).

Sinceramente lo que más nos gustó de Berlín fue el tiempo libre que tuvimos ya que pudimos visitar la cuidad por nuestra cuenta e ir de compras, que eso nos gusta mucho, ¡jajaja! Lo más memorable de Hannover es la huella que dejamos. También recordaremos el momento que nos perdimos y por ello casi perdimos el autobús, … En Heide Park, el parque de atracciones, no hubo nada para destacar, porque todo fue increíble.

Sin duda, esta experiencia ha sido maravillosa y la recomendamos a todo el mundo. Hemos conocido a gente increíble y hemos pasado un tiempo estupendo con ellos, y por eso siempre van a estar en nuestro corazón. Lo que más pena nos da es que a la mayoría de las personas no vamos a volver a verlas. 

Si tuviéramos que describir esta experiencia en una sola palabra, sería…

ALUCINANTE

Marina Arangoya, María Fernández y Paula Ruíz