intercambio ausgburg junio 2016

AUSGBURG JUNIO 2016

Este verano, por motivo del intercambio, viajamos a la ciudad alemana de Augsburgo, cerca de Múnich, en la provincia de Bayern (Baviera). El vuelo se me paso muy rápido porque era la primera vez que volaba en un avión. Cuando llegamos a la ciudad, nos acogieron muy amablemente. No he conocido gente más encantadora que la familia de mi compañera de intercambio.

Los primeros días en su casa fueron un poco extraños porque no teníamos mucha confianza pero poco a poco nos fuimos conociendo. Sobre las excursiones y actividades que hicimos con los profesores, personalmente me encantaron. Si tuviera que elegir una, elegiría la visita guiada por el Allianz Arena, el estadio de futbol del Bayern München.

Con la familia también hicimos muchas excursiones el fin de semana, como por ejemplo, visitar una cueva, subir un monte o comer en diferentes restaurantes típicos de allí. Tengo que decir que fue una experiencia muy enriquecedora porque aprendí mucho alemán y me lo pase muy bien. Creo que ha sido una de mis mejores experiencias de mi vida. No lo olvidare jamás.

Mikel Peláez