Intercambio con el colegio All Saints RC de York

En este intercambio con el colegio All Saints RC de York hemos sido treinta alumnos y hemos realizado alguna salida y muchas actividades. Mientras que algunas las hacían solo los ingleses, la visita guiada al ayuntamiento y el juego “Hi Selfie” en la Parte Vieja y por la Zurriola, otras las hemos hecho todos juntos. Estas han consistido en una mañana de deportes, entre ellos algunos vascos como sokatira o pilota, una mañana de pintxos en la que ellos los preparaban y luego nos los comíamos entre todos. Por otra parte, también hemos hecho una visita cultural al castillo de Olite, que se encuentra en Navarra, donde hicimos una visita guiada. Finalmente fuimos a Pamplona y tuvimos mucho tiempo libre para ir de compras. Por las tardes los alumnos solíamos quedar en el centro para enseñarles distintos lugares de Donosti: el centro, el Aquarium, Iguelgo, etc…

“Me ha gustado mucho el intercambio porque he conocido a gente nueva y la experiencia ha sido bonita y divertida” – alumna de 4.ESO.

“Lo que más me ha gustado han sido las actividades y excursiones realizadas y la gente nueva.”- alumna de 2.ESO.

“Lo que menos me ha gustado ha sido la falta de permiso de los ingleses para ir a la playa y hacer otras actividades. También me ha parecido muy corto el intercambio y lo alargaría más.” – alumno de 3.ESO

“Volvería a hacer este intercambio porque me lo he pasado muy bien y he conocido a gente nueva muy simpática”- alumno de 3.ESO.

 

Amaia Geulen